Ambas personas fueron llevadas al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. Foto: GEC.
Ambas personas fueron llevadas al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. Foto: GEC.

Una joven y un adolescente resultaron con graves quemaduras mientras se alistaban a compartir una parrillada en el distrito de Miraflores; los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Minutos antes del mediodía de ayer, al interior de una clínica veterinaria ubicada en la intersección de la calle Taboada con la av. Progreso, Maribel R. M. (27) y el menor de 17 años de nombre Erick participaban en un convite y habían alistado carnes para ponerlas sobre la brasa de una parrilla.

Sin embargo, pese a que las carnes ya estaban cociendo, al parecer alguien quiso avivar más el fuego rociando alcohol, provocando que ambas personas resultaran quemadas, por lo que de inmediato fueron trasladadas al centro de salud de Edificadores Misti.

Tras recibir atención, los heridos fueron derivados al hospital regional para que sean atendidos por las quemaduras en las extremidades y el rostro, sobre todo la joven, quien fue la que resultó más afectada por el fuego. Ambos quedaron internados en el área de emergencia, donde los galenos evaluarán sus casos.

Solangia H. B. también ingresó al hospital regional debido a las heridas que sufrió en el rostro y sus brazos producto de un accidente ocurrido en su vivienda ubicada en la ciudad de Juliaca en Puno.

VIDEO RECOMENDADO: