IE Santa Lucía gana concurso "El que más sabe 2017" (FOTOS)

Evento organizado por la Oficina de Participación Ciudadana y la comisaría de Palacio Viejo

24 de Noviembre del 2017 - 18:54 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

La IE Santa lucía obtuvo 20 puntos durante el “I concurso el que más sabe 2017” organizado por la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), de la comisaría de Palacio Viejo.

La actividad se realizó hoy en la comisaría donde se reunieron estudiantes de la IE Mercedario San Pedro Pascual, IE Magnus Educa Toris, IE Santa Lucia y IE Francisco Rojas School.

Los alumnos representantes respondieron preguntas sobre Historia del Perú, Cultura General , Turismo del Perú y del Mundo así como preguntas sobre Seguridad Ciudadana.

Por los puntos acumulados la IE Santa Lucía logró el primer lugar, seguido de la IE Mercedario San Pedro Pascual (14 puntos), IE Francisco Rojas School (14 puntos), y la IE Magnus Educa (08 puntos).

El comandante Nestor Delgado, comisario, informó que esta actividad se realiza para fomentar la cultura de paz y la erradicación de la violencia mediante la participación de las instituciones educativas. Para el miércoles 29 se programó la segunda etapa con las IE Rosa de Santa María, IE Bermont, IE Reich y la IE Luis Felipe.