Policía en diligencia. Foto: cortesía.
Policía en diligencia. Foto: cortesía.

La Policía investiga la extraña muerte de un varón de unos 45 años que presuntamente fue atropellado la noche del último lunes mientras caminaba por la carretera Arequipa - Puno.  Minutos después de las 10 de la noche, los efectivos de la Policía de Carreteras fueron alertados por usuarios de la referida vía interprovincial sobre la presencia de un varón herido y tendido a un costado del kilómetro 83 de la carretera, altura del sector de Quiscos en  Yura.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Capturan a banda “Los injertos del mineral” en Chala tras robo de oro por S/380 mil

DILIGENCIAS

La Policía informó que el varón estaba descalzo, tenía heridas en la cabeza y una fractura en la pierna izquierda, la presunción es que habría sido atropellado por un conductor que en lugar de auxiliarlo se dio a la fuga.

Por la gravedad del herido, fue trasladado en una ambulancia de la municipalidad de Yura al hospital Honorio Delgado pero los médicos del área de emergencia solo pudieron certificar que había llegado sin vida.

Pasado el mediodía de ayer, el cadáver del varón fue trasladado a la morgue central de Arequipa que hoy realizará su necropsia e identificación. Por la presunción del accidente, los peritos de la Upiat se trasladaron hacia el punto donde fue ubicado el herido, pero los policías no hallaron rastros de frenada ni restos del vehículo que causó el fatal accidente.

VIDEO RECOMENDADO