Joven deportista recibió 7 balazos y ahora será operado en Arequipa

Dueñas, natural de Madre de Dios, fue derivado ayer al hospital Honorio Delgado Espinoza para que se le practique una serie de operaciones debido a la perforación de pulmones que tiene.
Joven deportista recibió 7 balazos y ahora será operado en Arequipa

Joven deportista recibió 7 balazos y ahora será operado en Arequipa

13 de Junio del 2019 - 19:25 » Textos: Soledad Morales » Fotos: Correo

“Es un milagro que mi hijo este con vida”, indica Olga Meza Pancho (48) madre del joven deportistas MhaykAdyr Dueñas Meza (19) quien el pasado 6 de junio fue asaltado y recibió 7 balazos en el pecho y brazos.

Dueñas, natural de Madre de Dios, fue derivado ayer al hospital Honorio Delgado Espinoza para que se le practique una serie de operaciones debido a la perforación de pulmones que tiene. Según cuenta Olga Meza, el día del asalto, Mhayk, como todos los días llevaba la cena para su hermana cuando cerca al puente Tambo Pata fue interceptado por 2 sujetos quienes quisieron arrebatarle su motocicleta. Al resistirse al robo uno de los delincuentes sacó su arma de fuego y disparó contra él 7 veces.

Mhayk fue llevado de emergencia al hospital Sarita Rosa de Madre de Dios. Su mejoría fue sorpresiva. Incluso a la fecha puede hablar y está estable. En su cuenta de Facebook varios de sus amigos y familiares realizan una campaña de solidaridad para cubrir con los gastos de las operaciones. El joven, segundo de 7 hermanos, ahora está en el área de observaciones de cirugía. Cualquier ayuda será bien recibida al número 965456098.

Lo más leído