Imagen
Imagen

Con el lema “Yo me quedo en casa”, jugadores referentes del FBC Melgar, dirigentes y deportistas arequipeños expresaron su saludo de solidaridad, responsabilidad y aliento a los arequipeños y al Perú en general ante la pandemia del coronaviruas que avanza en el mundo.

El capitán del cuadro rojinegro Alexis Arias, dijo que, “debemos cumplir las recomendaciones de médicos y autoridades, así como no salir de casa y lavarnos las manos para evitar el contagio”.

El volante mixto del Melgar, Hernán Hinostroza sostuvo que,”evitemos estar en contacto con otras personas y salir solo por cosas urgentes. Yo me distraigo realizando trabajos físicos en casa, de acuerdo a lo planificado con el profesor Javier Díaz”.

Ranulfo Valencia, dirigente de la Lidefa expresó,”es una etapa difícil la que estamos viviendo hoy en día. Es preferible hacer caso y ponernos en cuarentena, cuesta pero valdrá el sacrificio”.

El boxeador retirado Richard Torres recomendó aseo y protección para evitar el virus. “Hay que tener tranquilidad y sobre todo tomar precauciones y mucho cuidado”.

Con el lema “Yo me quedo en casa”, rojinegros, dirigentes y familia deportiva mistiana se solidarizan