Ladrones se llevan S/ 10 mil de minimarket de Cayma
Ladrones se llevan S/ 10 mil de minimarket de Cayma

En menos de 20 segundos, tres delincuentes y sus cómplices, quienes serían dos mujeres con bebés en brazos, robaron durante la noche del viernes, más de S/ 10 mil del minimarket Nelly, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Ramón Castilla, Cayma.

Según el registro de las cámaras de seguridad de la bodega, los ladrones con el rostro cubierto con telas negras, sombreros y guantes, aprovecharon que la avenida estaba a oscuras, por el corte inesperado del flújo eléctrico en la zona, para perpetuar el asalto.

Casi al instante y sin importarles que en el local habían más de 10 personas, entre ellos niños, ingresaron y dos de ellos apuntaron con sus pistolas.

“Dijeron que nos tiremos al piso, también a la persona que estaba en caja, le gritaron que se agache, luego se llevaron todo”, contó una testigo.

FUGA. Después de sustraer el dinero, S/ 10 mil y $ 200, salieron del minimarket y corrieron con dirección a una vía que estaba a pocos pasos.

Otra cámara de seguridad, de un local cercano, según cuenta otro testigo del asalto, dos mujeres con bebés en brazos corrieron en la misma dirección de los delincuentes.

“Tenían mantas que les cubría la parte de adelante donde estaban los bebés y estaban al tanto de la salida de los delincuentes, por eso empiezan a correr cuando los ven”, indica.

Aunque el caso fue reportado a la comisaría de Acequia Alta, el caso es investigado por agentes de Robos de la División de Investigación Criminal.

TAGS RELACIONADOS