Imagen
Imagen

El techo moderno coliseo cerrado Francisco Bolognesi del distrito de Cayma, Arequipa en estos días de lluvia se ha convertido en un "gigante colador",  que permite que el agua que filtra convierta el campo de juego de este escenario  en una "gigante piscina" e incuso las aguas ingresan a las oficinas existentes en este recinto deportivo.

Así lo dió a conocer, Esther Mamani Nina, presidenta de la Liga de Vóley del distrito de Cayma, dijo lo que más le preocupa es el estado del piso especial que fue instalado recientemente para el uso de los torneos oficiales del vóley.

Aseguró que el año pasado solicitaron al exalcalde para que subsane esta deficiencia hizo caso omiso a nuestro pedido. Esperamos que la primea autoridad edil, Jaime Chávez Flores atienda nuestro pedido por el bien del deporte.

Por este accidente pluvial la selección infantil de Cayma – Arequipa que participara en el Nacional de Pucalla del 19 al 24 del presente, no puede realizar sus entrenamientos en doble horario en este escenario por el percance que viene sufriendo.  

TAGS RELACIONADOS