El viaje de una familia terminó en tragedia. Una madre y su bebé fallecieron hoy en el despiste y posterior volcadura del automóvil en el que se desplazaban, en el kilómetro 134, del distrito San Antonio de Chuca (Caylloma), en la carretera Arequipa - Puno. El vehículo quedó destrozado a 10 metros de la vía.
Se trata de la madre de familia Aide Asencio Merma, de 30 años, y su pequeño hijo Paul R. C. A., de solo 2 meses de nacido.
MIRA: Miniván fue la tumba de seis pasajeros en vía de Arequipa | Las Imperdibles de Correo (PODCAST)
Heridos en accidente
De acuerdo a investigación de la Policía de la comisaria de Imata, ambas víctimas viajaban en un automóvil de placa AAG-209, modelo Picanto de color plata. El conductor de la unidad fue identificado como Braulio Truyano Condori Juarez, de 27 años, quien resultó sin lesiones graves. Aún se desconoce el motivo del accidente.
La Policía fue reportada por conductores de la zona sobre el accidente y acudieron para la atención de los heridos. Además de dos víctimas mortales, la Policía halló a dos personas heridas, Thalia Gabriel Puma, de 18 años, y Jefferson C. A., de 12 años.
Los agentes trasladaron a los heridos al centro de salud de la zona. Mientras que se informó sobre los decesos a la Fiscalía de turno, con el fin de que se ordene el levantamiento de los cuerpos.