Malestar en rojinegros por eliminación en la Libertadores

En conferencia de prensa el técnico Enrique Meza fue claro y preciso
Malestar en rojinegros por eliminación en la Libertadores

Los melgarianos juegan este sábado por el torneo local ante Sport Boys en la UNSA

07 de Febrero del 2018 - 17:42 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

El plantel de jugadores y comando técnico del FBC Melgar, luego del inesperada derrota de local con Santiago Wanderers de Chile que le costó ser eliminado de la Copa Libertadores 2018, viven una gran bronca en la interna del equipo y gran malestar, según se pudo notar luego del partido copero que protagonizaron anoche en el estadio de la UNSA.

Fue durante la conferencia de prensa, realizada  en el auditorio del estadio agustino, donde el director técnico del club rojinegro, el mexicano Enrique Meza confesó sentir que en el primer tiempo de juego el equipo en general salió temeroso y que quedó sorprendido por esta negativa actitud.

Tuvimos un primer tiempo de mucho miedo de algunos jugadores. Se ha perdido y no existen justificaciones. Ahora tenemos hay que trabajar pensando en lo que podemos hacer en el certamen local”, afirmó Meza.

Asimismo sostuvo que se tiene que darle al plantel la jerarquía que les faltó ante Wanderers. "En el primer tiempo nos faltó trabajo y esto no se puede repetir este sábado de local ante Boys”, agregó el técnico.

Bernardo Cuesta, goleador del equipo, expresó que no justifica la derrota y que todo lo que tenían preparado para celebrar se vino abajoDel resultado nadie se salva, porque esto es un juego colectivo y si uno falla el equipo es el perjudicado como sucedió con nosotros. Estoy con una gran bronca y triste a la vez",dijo el delantero argentino.

Bronca. Mientras tanto esta tarde hinchas del club Santiago Wanderers  de Valparaíso, Chile, protagonizaron en la Plaza de Armas una gran discusión verbal (insultos) y con amenazas de agresión física mutua con el público arequipeño, obligando la intervención dle personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de la Policía Nacional del Perú, siendo algunos de estos revoltoso detenidos en la Comisaría de Palacio Viejo, pero luego fueron liberados, según trascendió