Entre el martes y el miércoles deben llegar más dosis para aplicarlas a aquellas personas que les corresponde la segunda dosis. (Foto: Hugo Curotto)
Entre el martes y el miércoles deben llegar más dosis para aplicarlas a aquellas personas que les corresponde la segunda dosis. (Foto: Hugo Curotto)

En el primer día de la , 30 155 personas de entre 45 a 49 años fueron inmunizadas con la segunda dosis, pues se entre el 7 y 8 de agosto con la primera un aproximado de 21 mil personas solo en la provincia de , además de los rezagados.

MIRA AQUÍ: Sexta vacunatón: 374 mil personas, más del 60% de la meta, han sido inmunizadas a nivel nacional

También ayer y hoy se vacunaron en la provincia de Islay, Camaná, Caravelí y Majes aquellos que recibieron la primera dosis el 8 de agosto, y que les corresponde esta segunda aplicación, incluyendo a los rezagados de entre 45 y 59 años, con primera o segunda dosis.

Así lo informó la licencia Giovanna Valdivia Manrique, coordinadora de inmunizaciones, quien también comentó que hoy en el estadio de la UNSA no se está vacunando por hay un proceso de admisión, y las personas de los distritos cercanos deberían ir al colegio Juana Cervantes, o al centro comercial La Salle que esta frente a la clínica Auna, pues la vacunación será hasta las 6 de la tarde.

MIRA AQUÍ: Transportistas asumirán desinfección de buses del SIT

Mañana al ser feriado por el día de Santa Rosa de Lima, no habrá atención ni vacunación; la licencia aprovechó para enviar un saludo a las enfermeras que están en primera línea dentro del programa de vacunación.

Entre el martes y el miércoles deben llegar más dosis para aplicarlas a aquellas personas de 40 a 44 años, sobre todo en la provincia de Arequipa, que les corresponde la segunda dosis. El jueves y viernes se estaría colocando la segunda dosis.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

ALLANAN oficinas de PERÚ LIBRE por investigación sobre lavado de activos