FBC Melgar no pudo conseguir un buen resultado en Brasil. (Foto: Difusión)
FBC Melgar no pudo conseguir un buen resultado en Brasil. (Foto: Difusión)

El FBC Melgar no pudo conseguir un buen resultado en su debut en la Copa Sudamericana, los rojinegros jugaron su primer partido del grupo B de visita ante Cuiabá de Brasil.

Los arequipeños cayeron por 2-0 en el segundo tiempo, dejando un sin sabor en los hinchas del cuadro de la Blanca Ciudad.

Durante el primer tiempo el FBC Melgar ilusionó a los hinchas, pues tuvo varias ocasiones de gol de cara al arco rival, las que no pudo definir, además, los dirigidos por Néstor Lorenzo tenían un mejor juego frente al cuadro brasileño.

Durante el segundo tiempo la historia fue otra, pues Cuiabá salió con otra actitud al campo de juego, imponiéndose en el campo y teniendo más llegadas hacia el arco de Carlos Cáceda.

Es así que a los 78 minutos Elton Rodríguez Brandäo anotó de penal. La arremetida del cuadro local no terminó ahí y a pocos minutos de terminar el partido, Elton Rodríguez Brandäo volvió anotar de cabeza, cerrando su participación con un doblete.

El FBC Melgar quedó en tercera posición de su grupo con cero puntos, por debajo de Cuiabá y Racing de Argentina, quien derrotó sin problemas a River Plate de Uruguay.

El próximo partido del cuadro rojinegro en la Copa Sudamericana será ante River Plate de Uruguay, que se jugará el miércoles 13 a las 17:15 en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.