Menor huye de Juliaca y padres lo encuentran en Arequipa

Adolescente trabajaba en chifa ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero
Menor huye de Juliaca y padres lo encuentran en Arequipa

Menor huye de Juliaca y padres lo encuentran en Arequipa

04 de Diciembre del 2017 - 14:17 » Textos: Correo » Fotos: Referencial

Un menor de 17 años que huyó de su casa ubicada en el barrio Pedro Vilcapaza (Juliaca) fue hallado ayer por sus padres Ignacio G. y Sonia Q. al interior de  un restaurante ubicado en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.

Según contaron los preocupados padres a la policía, el menor había huido de su casa días atrás sin decir nada, pero ayer al promediar las 15:00 lo encontraron trabajando en el chifa - pollería "Grant Chef" ubicada en la Urb. Villa Hermosa en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Bustamante y Rivero, quienes al interrogar al menor, el menor dijo que se presentado en el trabajo como mayor de edad. 

En la cocina del local, agentes hallaron a otro menor de 17 años proveniente de Cotahuasi quien indicó que empezó a laborar en el lugar hace una semana. En el tercer piso del local, la policía halló la ropa de los dos menores debido a que vivían ahí.

La policía intervino al encargado del local Enrique Cruz quien fue conducido a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. En tanto la fiscalía abriría investigación contra el propietario del local por el presunto delito de Trata de Personas.