Hombre agredió a su conviviente
Hombre agredió a su conviviente

El obrero Frank Peña Rivera (40) fue detenido por la luego de golpear a su conviviente con una tabla de madera y una comba de plástico en su vivienda ubicada en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según la denuncia hecha por Elizabeth D. P. (40), a las 21:00 horas del último lunes, su pareja ingresó ebrio a su casa y sin motivo alguno comenzó a insultarla.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: 21 mil miembros de mesa deben registrarse para cobrar 120 soles

La víctima agregó que intentó defenderse de los agravios, pero el obrero reaccionó con mayor violencia.

Tiró al suelo a la mujer para patearla en las piernas y golpearle la espalda con una tabla de madera, también usó una pequeña comba de plástico que utiliza para la colocación de pisos de cerámica, para pegarle en la cabeza.

La  mujer se refugió en el baño y luego aprovechó un descuido del agresor para escapar y solicitar ayuda a la Policía que trasladó al lugar a tres efectivos  quienes detuvieron al obrero dentro de la casa.

Frank Peña Rivera fue trasladado ayer a Medicina Legal para su reconocimiento y a su salida de la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero, reconoció que discutieron y el motivo fue por cuestiones de dinero que impidió que pudiera enviar una encomienda a Lima.

Sin embargo, el detenido se excusó de la agresión diciendo que fue culpa del licor que había ingerido. “Es por el alcohol que había tomado. Estoy arrepentido de lo que ha pasado. Hemos discutido, nos hemos empujado y ella se ha caído al suelo. Ella me tiraba cosas y yo solo reaccioné”, dijo.

Denuncias. Frank Peña tiene varias denuncias como  tentativa de violación sexual, violencia familiar, lesiones, actos contra el pudor y otros