Tres pasajeros fueron asaltados el sábado en la noche después de abordar un taxi. Los golpearon, y los obligaron a revelar las claves de las tarjetas de crédito. El conductor de vehículos pesados, J.P.V. (46), fue la primera víctima de los asaltantes. Denunció en la comisaría Pampa de Camarones que abordó a las 19:00 horas un taxi sedán de color plomo con dirección a su vivienda, en la intersección de la Vía de Evitamiento con la avenida Primavera en Cerro Colorado.
Sin embargo, luego de 10 minutos el vehículo paró y dos varones subieron. Lo golpearon con un objeto metálico en el ojo derecho, luego fue amarrados de pies y manos con la cabeza hacia abajo. Los hampones se llevaron dos celulares, un reloj y 2 mil 500 soles que lograron retirar de cajeros de dos entidades bancarias.
LEA TAMBIÉN: Marisol Pérez Tello sobre gobierno de Pedro Castillo: “Tiene cien días de no hacer nada y sigue con discursos de plaza”
La víctima no logró ver el desplazamiento del auto ni los rostros de los delincuentes y fue abandonado por el cementerio del distrito de Tiabaya. Luego de varios minutos, dos varones en una camioneta lo auxiliaron y llevaron a la comisaría Pampa de Camarones donde realizó la denuncia y luego al hospital de EsSalud, donde el médico Jhon Mamani informó que presenta traumar ocular.
El comerciante J.M.A.J. (42) subió a un taxi en la Vía de Evitamiento y a unas cuadras abordaron dos más y golpearon hasta despojarlo de un celular y mil 500 soles. Mientras, el obrero J.F.C. (35) fue asaltado en un vehículo que tenía la fachada de taxi. Solicitó el servicio en la Av. Perú de Cerro Colorado.