Por la velocidad y no chocar frontalmente, el chófer del ómnibus habría echo una maniobra sacando el vehículo fuera de la pista para quedar a varios metros  fuera de la pista. (Foto: Difusión)
Por la velocidad y no chocar frontalmente, el chófer del ómnibus habría echo una maniobra sacando el vehículo fuera de la pista para quedar a varios metros fuera de la pista. (Foto: Difusión)

El día de hoy en la mañana se produjo un fuerte choque frontal entre dos unidades, en el Km 701 de la Panamericana Sur frente a la tradicional playa de Puyunca del distrito de Atico, provincia de Caravelí. La policía de la comisaría del distrito de Atico investiga las causas del choque frontal entre el ómnibus de la empresa Reyna, que circulaba de Norte a Sur con gran cantidad de pasajeros, conducido por Noa Huamaní, quien sufrió herido por el fuerte impacto.

El choque se produjo con el camión que circulaba de sur a norte conducido por el chófer Isaac Fuentes, quien también tubo heridas leves en su cuerpo.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Regidor que busca la reelección fue detenido manejando ebrio

Por la velocidad y no chocar frontalmente, el chófer del ómnibus habría echo una maniobra sacando el vehículo fuera de la pista para quedar a varios metros fuera de la orilla de playa con gran parte de la parte delantera abollado. Mientras que el vehículo camión también sufrió daños de consideración en la parte delantera las dos unidades tuvieron que ser remolcadas a la comisaría de Atico.

Los heridos más graves fueron llevados en las ambulancias y vehículos particulares primeramente al centro de Salud de Atico, donde se les brindó los primeros auxilios, luego en la ambulancia del centro de salud fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Camaná, donde tres de ellos quedaron en la sala de observación. Mientras que los demás heridos y pasajeros continuaron su viaje a la ciudad de Arequipa en unidades de la misma empresa Reyna, que les brindó el apoyo y todas las facilidades incluso en la atención a los heridos.