Juan Carlos Noriega indignado porque nadie asume responsabilidad. Foto: GEC
Juan Carlos Noriega indignado porque nadie asume responsabilidad. Foto: GEC

Juan Carlos Noriega denunció hoy que su hijo de 13 años de edad fue víctima de agresión en el colegio San Francisco de Asís. Se golpeó el miércoles 13 de abril la cabeza en la grada luego que un compañero le puso el pie para que pierda el equilibrio.

LEA TAMBIÉN: Nacimiento mecatrónico de la PNP cautiva a espectadores arequipeños

El escolar fue operado ayer en la noche en la clínica Auna debido a fracturas en los huesos de la cabeza. Le colocaron dos placas de titanio que deberá llevar el resto de su vida y le han puesto ocho clavos. “Mi hijo ya no quiere estudiar en ese colegio, incluso antes que ocurra el hecho”, afirmó.

Sin embargo, Noriega señaló que ni los padres del menor agresor ni el director de la institución educativa asumen sus responsabilidades.

“Me indigna que en estos días no han venido a la clínica a ver a mi hijo, es falta de empatía de los profesores y el director, ellos hablan de paz y amor, y ni siquiera lo visitan. El colegio se ha desentendido de mi hijo”, apuntó.

El padre del niño que le puso el pie al estudiante firmó un documento donde se compromete a asumir la responsabilidad del hecho, la operación ha tenido un costo de 36 mil soles. “A la fecha no se acercó a la clínica. Mi hijo siempre está con una persona adulta las 24 horas”, dijo.

Juan Carlos Noriega pide a la Policía Nacional y la Fiscalía ver el caso porque existen sospechas que en el colegio San Francisco de Asís han incumplido funciones al abandonar a una persona en peligro.

“Luego de suceder esto, desde el colegio llamaron a su mamá para que vaya a recogerlo y no lo llevaron a una clínica o al hospital. En la clínica me dijeron que debieron llevarlo de inmediato a un hospital, se perdió tiempo valioso mientras llegó mi esposa al colegio”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

EN VIVO