GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las dulces voces de 122 niños de diferentes parroquias de la ciudad de Puerto Maldonado, ya tienen listo el repertorio de los cánticos que alegrarán la estadía del papa Francisco en estas tierras, gracias a los ensayos constantes que dirige la hermana María Elena Gonzales Ortiz, misionera de la Virgen Purísima María, encargada de la comisión de bienvenida en el aeropuerto.

La religiosa es mexicana y tiene 20 años en Perú, entre Madre de Dios y Lima. En esta localidad ya lleva 16 años. Los ensayos son dirigidos por la motivadora Lizbeth Mucha. Los niños tendrán un espacio en la plataforma del aeropuerto, donde el sumo pontífice pasará frente a ellos mientras eleven sus voces hasta que Francisco suba a su papa móvil. La canción que interpretarán es Danza a mi país de Luis Enrique Ascoy

LEE TAMBIÉN: 

Cuando el ilustre visitante del avión, los pequeños soltarán globos de color blanco con gas helio que se elevarán hacia el cielo. En seguida sacarán sus banderitas del Vaticano, de colores blanco y amarillo, aplaudiendo y haciendo barras con frases como “El papa ya es amazónico”, “ te queremos mucho”, “Te queremos Francisco, te queremos”.