El Papa en Perú: pequeños preparan cánticos para recibir a Francisco (FOTOS y VIDEO)

Ciento 22 niños de Puerto Maldonado se alistan para cantar al sumo pontífice

07 de Enero del 2018 - 11:28 » Textos: Nery Alemán » Fotos: Josué Ramos

Las dulces voces de 122 niños de diferentes parroquias de la ciudad de Puerto Maldonado, ya tienen listo el repertorio de los cánticos que alegrarán la estadía del papa Francisco en estas tierras, gracias a los ensayos constantes que dirige la hermana María Elena Gonzales Ortiz, misionera de la Virgen Purísima María, encargada de la comisión de bienvenida en el aeropuerto.

La religiosa es mexicana y tiene 20 años en Perú, entre Madre de Dios y Lima. En esta localidad ya lleva 16 años. Los ensayos son dirigidos por la motivadora Lizbeth Mucha. Los niños tendrán un espacio en la plataforma del aeropuerto, donde el sumo pontífice pasará frente a ellos mientras eleven sus voces hasta que Francisco suba a su papa móvil. La canción que interpretarán es Danza a mi país de Luis Enrique Ascoy

LEE TAMBIÉN: Papa en Perú: Realizarán encuentro de preparación por visita de Francisco

Cuando el ilustre visitante del avión, los pequeños soltarán globos de color blanco con gas helio que se elevarán hacia el cielo. En seguida sacarán sus banderitas del Vaticano, de colores blanco y amarillo, aplaudiendo y haciendo barras con frases como “El papa ya es amazónico”, “Papa Francisco te queremos mucho”, “Te queremos Francisco, te queremos”.

Los niños son los únicos que estarán en la plataforma los padres de familia que hacen un total de 94 personas se encontrarán en el parqueo haciendo una valla humana para que pase el vehículo oficial.

Lo más leído