Participe en la maratón de la inclusión por las personas con discapacidad
Participe en la maratón de la inclusión por las personas con discapacidad

Este jueves se realizará la maratón por la inclusión de las personas con discapacidad. La integrante del grupo Interact que agrupa el Rotary Club, Katia Choque, informó que con el apoyo de diferentes instituciones como Ismer, Parque Lambramani organizan por segundo año consecutivo la carrera denominada Maratón por la inclusión.

El evento empezará a las 7:30 horas con un recorrido de 6.5 kilómetros, donde los participantes correrán junto a las personas con habilidades diferentes, familiares o incluso con sus mascotas. El objetivo es compartir una experiencia con las personas con habilidades diferentes.

Los interesados pueden inscribirse en el centro comercial Parque Lambramani con un aporte de 10 soles, cuyo dinero recaudado servirá para construir aulas prefabricadas en el albergue de menores, Divina Providencia.

“Queremos que los niños tengan un espacio para hacer sus terapias”, resaltó Choque.

RUTA. El recorrido empezará en el Parque Lambramani, Pizarro, Guardia Civil, Av. Dolores, Cultura, Urbanización Santa Catalina, hasta salir por la Av. Pizarro. Se retornará por esta misma vía, Av. Lambrani hasta llegar al centro comercial.

El año pasado participaron 400 personas y se recaudó 2 mil soles, dinero que sirvió para donar alimentos.

TAGS RELACIONADOS