Imagen
Imagen

Entre aplausos, hurras y ovación de sus hinchas, seguidores y simpatizantes, arribó esta noche la delegación del FBC Melgar, integrada por jugadores, comando técnico, dirigentes y personal auxiliar, procedente de la ciudad de Potosí, Bolivia, luego de su alentador triunfo (0-2).

El equipo ganó de visitante en el estadio Víctor Agustín Ugarte al Nacional, en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2020.

En el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa se sumaron los aficionados que se encontraban esperando a sus familiares, viviéndose una entusiasta fiesta deportiva y festejando la victoria del equipo arequipeño.

EL TÉCNICO. Carlos Bustos, director técnico, fue uno de los más entusiastas de la delegación, quien sobre el encuentro dijo: “El inicio del encuentro no fue lo que habíamos planificado, nos sancionan un penal y el accionar de Cáceda al atajar el tiro fue clave al final, pues volvimos a nuestro juego que estábamos haciendo en el campo y luego vino el gol de Sánchez, quien ha recuperado su toque y pasa por un buen momento”.

Bustos también tuvo palabras destacadas para el mexicano Othoniel Arce: “Es un delantero neto, que además de buscar el gol, ya lleva cinco, baja a marcar para crear una jugada en ofensiva. Ahora pensamos en el partido de Binacional”.

TAGS RELACIONADOS