Ángel Morales Andrade (39) acabó detenido por la Policía al ser sindicado del presunto delito de intento de homicidio por disparar contra un taxista, en el Cercado de Arequipa
El taxista Roberto P. C. refirió a la Policía que, a la 01:40 horas de hoy, mientras circulaba en su unidad de placa V5J-581 por la avenida Los Incas, Ángel Morales que se encontraba en estado de ebriedad, le solicito sus servicios de manera ofuscada para que lo traslade hacia la peña ‘Rompe y Raja’ ubicada en la avenida Parra.
LEA TAMBIÉN: Alcalde de Arequipa sobre nuevo sicariato: “Disminuyó la efectividad de la emergencia” (VIDEO)
En agraviado agregó que en trayecto el pasajero sacó una pistola y le apuntó al pecho para luego hacer un disparo desde el interior rompiendo la ventana del copiloto.
El pistolero bajo del taxi y trato de fugar con dirección hacia la zona bancaria del parque industrial, donde finalmente fue detenido por la policía al ser informados sobre el incidente.
En poder de Ángel Morales se halló una pistola marca Glock abastecida con 12 cartuchos. El pistolero fue trasladado a la sede de Homicidios para las investigaciones del caso.