Conozca los precios de la variedad de combustibles en Arequipa
Conozca los precios de la variedad de combustibles en Arequipa

Los precios de los combustibles en los grifos de Arequipa varían en algunos céntimos.

A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 10 de marzo.

¿Cuánto está la gasolina hoy 10 de marzo en Arequipa?

El precio del galón de gasolina de 84 octanos está a 17.38 soles en el grifo Pecsa, en la zona de Bolognesi, distrito de Cayma.

La gasolina de 90 octanos se vende a 17.39 soles soles en el grifo Primax de la Av. Dolores, a 16.80 en Energy Gas de la Av. Dolores con La Cultura, todos en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. En la Av. La Marina en el Cercado de Arequipa se expende a 19.49 soles y en Pecsa de la Av. Bolognesi en Cayma a 19.35 soles.

Por otra parte, la gasolina de 95 octanos se expende a 19.49 soles el galón, en el grifo Primax de la Av. Dolores, a 18.90 en Energy Gas de la Av. Dolores con La Cultura, todos en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Mientras que en la Av. La Marina en el Cercado de Arequipa se expende a 21.58.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 10 de marzo, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 17.50 soles el galón en Energy Gas de la Av. Dolores con La Cultura, A 19.53 en la Av. La Marina

¿Cuál es el precio del GLP hoy 10 de marzo en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 7.79 soles el galón en el grifo Primax de la Av. Dolores, a 7.98 soles en Primax de la Av. Begonias, a 10.44 en la Av. La Marina en el Cercado de Arequipa,

¿Cuánto cuesta el balón de gas?

El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 44 soles, como en la planta envasadora de Llamagas en Cerro Colorado.