Turistas pueden acceder a los diferentes miradores del Cañón del Colca
Turistas pueden acceder a los diferentes miradores del Cañón del Colca

La promoción de la entrada de 2x1 al Cañón del Colca en la se prolonga esta semana para los turistas extranjeros, mientras que para los nacionales continuará hasta fin de mes.

El gerente de Autocolca, Winder Anconeyra, informó ayer que el boleto para ingresar a los miradores desde donde se observan el planeo de los cóndores es de 20 soles y 70 soles, para nacionales y extranjeros, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: Solo el 20% de 48 y 49 años acuden a vacunarse en Arequipa

En el valle del Colca también se habilitaron los baños termales de los diferentes distritos, también se reactivó el turismo vivencial para las personas que quieran experimentar o compartir las actividades cotidianas.

La proyección es de recibir al menos 4,500 visitantes en julio y otro número similar de visitantes en agosto. Cabe recordar que ambos meses son de temporada alta en Arequipa, debido a las fiestas patrias y el aniversario de Arequipa, respectivamente.

Con el fin de garantizar la salubridad de los hoteles y restaurantes, entregaron ayer el sello de Safe Travels, que cataloga como locales seguros y preparados para la atención en Chivay.