Este lunes conoce aquí el precio de combustibles en grifos de Arequipa. (Foto: GEC)
Este lunes conoce aquí el precio de combustibles en grifos de Arequipa. (Foto: GEC)

Los grifos de Arequipa venden la gasolina por octonaje y lo agrupan en Regular y Premium. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 19 de febrero en la Ciudad Blanca.

LEA TAMBIÉN: Con fe y devoción se celebró la misa de fiesta al Señor de la Amargura en la ciudad de Arequipa

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy lunes 19 de febrero en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 15.20 soles en el grifo de la calle Huánuco, en el distrito de Mariano Melgar; a 15.89 soles en el grifo de la tercera cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar; a 14.35 soles en el grifo Gamarra de Cerro Colorado y 14.95 soles en el grifo Pecsa, de la calle El Filtro, en Cercado.

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy lunes 19 de febrero en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos, se vende a 16.30 soles en el grifo de la calle Huánuco, en el distrito de Mariano Melgar; a 17.89 soles en el grifo de la tercera cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar; a 15.45 soles en el grifo Gamarra de Cerro Colorado y 16.59 soles en el grifo Pecsa, de la calle El Filtro, en Cercado.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este lunes 19 de febrero, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende 15.99 soles en el grifo de la calle Huánuco, en el distrito de Mariano Melgar; a 16.99 soles en el grifo de la tercera cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar; a 15.25 soles en el grifo Gamarra de Cerro Colorado y 15.95 soles en el grifo Pecsa, de la calle El Filtro.

¿Cuál es el precio del GLP hoy lunes 19 de febrero en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 7.10 soles en el grifo Gamarra de Cerro Colorado, a 7.49 soles en el grifo Bonifaz, con Tacna y Arica; a 7.85 soles en el grifo Chaski, ubicado en la avenida La Paz, Cercado; a 7.49 soles en el grifo Corzo, de San Martín, en Socabaya y a 7.38 soles en el grifo Primax, de Las Begonias, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

¿Cuánto cuesta el balón de gas hoy lunes 19 de febrero?

El balón de gas de 10 kilogramos se vende desde 45.00 soles en el grifo de Llamagas, de la avenida Goyeneche y a 49.00 en Solgas del distrito de Cayma.

VIDEO RECOMENDADO: