Agentes de la Divincri Arequipa investigan el caso. (Foto: GEC)
Agentes de la Divincri Arequipa investigan el caso. (Foto: GEC)

Tres varones, dos de ellos amigos, perdieron las pertenencias que portaban y una parte del dinero de sus cuentas bancarias al caer en las redes de falsos taxistas, quienes los pepearon tras captarlos a la salida de sus centros de reunión.

MIRA: Inspectoría de la Policía: Denunciaron en el año a 600 efectivos PNP de Arequipa

La noche del último sábado, Silverio C. C. y Ronny R. P. se retiraron el Club del Abogado, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte del Cercado, tras haber participado en una actividad deportiva durante la tarde y haber bebido cerveza.

DELITO

Los amigos abordaron un taxi en el que se desplazaron hasta la avenida Dolores, donde aseguran que comieron tacos y tras abordar nuevamente la misma unidad, se quedaron dormidos.

Ello fue aprovechado por el falso taxista para robarles sus celulares y la suma de 4 mil 500 soles en efectivo, luego los dejó abandonados.

De igual modo, Jesús B. F. acudió a la Policía para denunciar que también había sido víctima del robo bajo la modalidad de falso taxi.

El agraviado indicó que la madrugada del último lunes salió de una discoteca ubicada en la avenida dolores y abordó un taxi para dirigirse a su vivienda ubicada en el distrito de Hunter. En el trayecto, la víctima aceptó beber una cerveza con el conducto y tras ingerir el licor, se quedó profundamente dormido.

Cuando despertó no supo donde estaba y notó la falta de sus documentos personales así como su celular, al indagar su cuenta bancaria vio que sacaron más de 2 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO