Al parecer la neblina de la zona habría ocasionado el accidente de tránsito que felizmente no dejó víctima mortales. (Foto: Difusión)
Al parecer la neblina de la zona habría ocasionado el accidente de tránsito que felizmente no dejó víctima mortales. (Foto: Difusión)

La velocidad a la que conducían las unidades o la neblina en la zona habría ocasionando un violento choque frontal entre tres vehículos a las 5 de la madrugada de hoy, en el Kilómetro 946 .500 de la Panamericana Sur, frente al balneario de la Punta Camaná.

El personal policial de Carreteras del sector del peaje se trasladó al lugar, encontrando a tres vehículos chocados frente al grifo La Punta con los conductores con heridas leves.

LEA TAMBIÉN: Cáceres sobre Bellido: “Es tiempo de poner un premier más serio”

El violento impacto se produjo por el choque entre el vehículo de placa V7 S.378, conducido por Plinio Minga Guzmán, contra el vehículo de placa B.J.S.879, conducido por Luis Luna Quispe, y el tercer vehículo con placa A.N.V.874, conducido por Héctor Arapa Huanca, quienes salieron ilesos de este accidente.

Con el apoyo del personal policial los tres vehículos fueron retirados del centro de la pista para que logren circular las unidades interprovinciales y de servicio urbano. Las investigaciones están a cargo de la policía de la comisaría de la Pampa.