Imagen
Imagen

Luego de su debut adverso como local en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Brasil, el plantel del FBC Melgar sale hoy en busca de su rehabilitación ante el Juan Aurich de Chiclayo jugando de local en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Este trascendental partido está programado a 20:00 horas en la cuarta fecha del torneo Apertura 2016, partido que será dirigido por el árbitro Luis Seminario, con asistencia de Óscar Padilla y Enrique Pinto.

FBC Melgar, actual campeón peruano, espera tener su primer triunfo como local en el presente torneo, pues este año no puede ganar en casa y quiere acabar con esta negativa racha.

Se recuerda que en la segunda y tercera fecha el FBC Melgar logró alentadores triunfos de visitante ante UTC (3-1) y Ayacucho FC (3-0) y tiene 6 puntos en la tabla.

Ayer el cuadro “rojinegro”, por orden del DT Juan Reynoso, trabajó en horario matinal en el estadio de la UNSA a puertas cerradas, bosquejando la posible oncena, que sería con Patricio Álvarez; Jonathan Acasiete, Werner Schuler, Edgar Villaramín, Minzún Quina; Alexis Arias, Diego Estrada; Anderson Santamaría, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga ( Alexander Sánchez), Juan Carlos Fernández.

El equipo del Juan Aurich, del técnico Víctor Rivera, arribó optimista en la tarde de ayer y viene de ganar a S. Huancayo; cuenta con 7 puntos y hoy está dispuesto a sacar un positivo resultado.

Para este lance formaría con P. Gallese, Ch. Ramos, Y. Vílchez, G. Gambetta, P. De La Haza, A. Rojas, B. Ubierna, V. Cedrón, R. Buitrago, C. Olascuaga, L. Tejada.

“Tenemos que ser fuertes de local y devolverle la alegría a los hinchas y la afición arequipeña de quien espero que asista en gran número, pues su aliento influye en el ánimo del plantel. El debut adverso en la Copa ya pasó”, expresó Ysrael Zúñiga.

Reservas

A las 17:30 horas juegan los equipos de las reservas del Melgar y Aurich, con arbitraje de Jaime Zegarra.