Teófilo Vilca Puma (57) y su yerno Mauricio Rodríguez Jara (30) fallecieron el 17 de agosto a las 23:00 horas en el distrito de La Joya, luego de ser embestidos por un vehículo de color blanco. Las víctimas se trasladaban en una motocicleta.
De acuerdo con la investigación preliminar de la Policía, el accidente de tránsito se registró en la vía del asentamiento 6, penetración al centro poblado San Camilo, que se encuentra en el distrito de La Joya, provincia de Arequipa.
MIRA: Gobierno Regional Arequipa no administrará el campo ferial Cerro Juli
Teófilo y Mauricio murieron en el lugar, mientras el conductor del automóvil huyó con destino desconocido. Sin embargo, los efectivos policiales encontraron en el lugar del accidente parte del parachoque de color blanco y una placa de rodaje con el número C9K-662, se sospecha que sería del vehículo que impactó la motocicleta.
Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el número de la placa corresponde a Jhonatan Cáceres Cajiavilva, quien se presentó en la comisaría de San Camilo reportando el robo de su automóvil.
La Policía realizó las diligencias de ley para determinar la responsabilidad en la muerte de dos personas. Al lugar llegaron los policías de la Unidad de Prevención de Accidentes de Tránsito (Upiat) y un representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento de los cuerpos e internamiento en la morgue de Arequipa.