PNP viene investigando el caso
PNP viene investigando el caso

Una mujer empresaria fue asesinada de varios impactos de bala en el sector de Vía Evitamiento de la ciudad de (), situación que pone en alerta a la población y autoridades ante el desborde de la que pone en zozobra a la población.

MIRA: Sujeto intentó asesinar a su esposa y al no lograrlo prendió fuego a su vivienda

Víctima es propietaria de un grifo

La víctima es una mujer identificada como Hermila Juscamaita Ccorahua de 41 años de edad. Se sabe que es propietaria de un grifo conocido como Lagunilla, en la ruta Huamanga – Pacaycasa, quien murió casi de forma inmediata tras recibir varios impactos de bala.

Según las primeras informaciones, se sabe que el sábado 31 de julio en horas de la noche, la mujer recibió una llamada telefónica de parte de un desconocido, por lo que abordó su vehículo para acudir a la cita, pero desde entonces no volvió a su hogar.

Se informó que el feroz ataque se habría dado aproximadamente a las 11 de la noche por la Vía Evitamiento, aprovechando la oscuridad de la noche, además de la poca transitabilidad de las personas por este sector.

MIRA: Mototaxistas secuestran y ultrajan a menor de 13 años

PNP viene investigando el caso

Al momento, efectivos de la Policía Nacional del Perú viene realizando las investigaciones correspondientes a fin de determinar las motivaciones para este cruel asesinato, sin embargo, se habría descartado que se trate de un robo, debido a que todas sus pertenencias estaban junto al cuerpo y no fueron sustraídas, como es su celular, billetera y otros objetivos de valor, incluido el vehículo de la víctima.

Por lo pronto, la policía viene investigando a la persona que habría hecho la llamada telefónica a la víctima, por lo que salió de su vivienda, ya que sería el principal sospechoso.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado a la morgue de la ciudad el último domingo por la mañana, para la necropsia de ley como parte de las investigaciones.

Los vecinos destacaron las cualidades de la víctima y pidieron investigación.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEOS RECOMENDADOS:

Coronavirus en CHINA: Millones de personas confinadas por VARIANTE DELTA