Conductor quedó atrapado entre fierros retorcidos
Conductor quedó atrapado entre fierros retorcidos

El conductor de un vehículo fue rescatado con vida de los fierros retorcidos, contra una unidad pesada en la ruta entre el , con dirección a la ciudad de Ayacucho.

MIRA: Ayacucho: Alcalde de Upahuacho halla trágica muerte en despiste

Accidente ocurrió en la vía Ayacucho - Vraem

El hecho, se registró este último fin de semana cuando el infortunado conductor aún sin identificar colisionó su vehículo de manera frontal contra un vehículo pesado, quedando aprisionado entre los fierros retorcidos de la cabina de su camioneta Toyota Hilux.

Los pobladores, pasajeros y conductores que circulaban por dicha vía de comunicación, ayudaron en el rescate del ciudadano quien gritaba de dolor, suplicando ser liberado ante el temor de sufrir otro incidente o por algún golpe interno ocasionado por este lamentable hecho.

El aparatoso accidente se produjo en la localidad de Panti, cuando el vehículo realizaba el recorrido entre el Valle de los Ríos Apurímac, ene y el Mantaro (Vraem) y la ciudad de Ayacucho.

MIRA: Ayacucho: Roban auto con chofer que dormía en su interior

El conductor, señaló que conducía su unidad con normalidad, cuando de pronto chocó contra el camión. Sin embargo, el accidente es materia de investigación por parte de los efectivos policiales a fin de determinar las causas del accidente y hallar las responsabilidades.

Milagrosamente el conductor de la camioneta no murió aplastado y tras ser rescatado, fue evacuado al centro de salud más cercano, donde le realizaron diferentes exámenes para descartar alguna lesión interna que pueda afectar su vida.

Para el rescate se utilizó herramientas como comba, alicates, palos, fierros y otros que facilitaron los transportistas.

Afortunadamente, este lamentable accidente sólo generó daños materiales, sobre todo en la camioneta y conductor se salvó milagrosamente.

MIRA: Video recomendado