Ayacucho FC acumuló su segunda derrota consecutiva tras caer 3-2 ante Real Garcilaso
Ayacucho FC acumuló su segunda derrota consecutiva tras caer 3-2 ante Real Garcilaso

En plantel de Ayacucho FC acumuló su segunda derrota consecutiva tras perder 3-2 con Real Garcilaso en partido de visita, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Los ‘pupilos’ de Fredy García ya no están en el torneo preparatorio de la Copa Inca, pero continúan actuando como tal. Empezaron un primer tiempo ‘flojo’ y con poca afensiva y de inmediato fueron sorprendidos con el primer tanto, ejecutado por Juan Diego Lojas. A los 27’, Ramón Rodríguez generó una clara oportunidad de gol, que impactó en el parante.

REACCIONAN. En el complemento los ayacuchanos mejoraron la ofensiva, salieron mucho más a campo rival, y Ramón Rodríguez aprovecho esos espacios para poner el segundo tanto, a los 53’.La respuesta no se hizo esperar, y a los 26’, Oliveira marcaba el descuento.

Cuando corría los 75’, el juego se paralizó por cerca de diez minutos por la granizada que cayó sobre Cusco. Cuando esta paró y el partido se reanudó, Garcilaso se volvió a mostrar como el dominador del partido y a los 86’ sentenció e hizo el tercero con tanto de Lojas. Sin embargo, Ayacucho FC volvió a descontar dos minutos más tarde con el autogol del jugador cusqueño Jaime Huerta.  

TAGS RELACIONADOS