Ayacucho FC carga baterías
Ayacucho FC carga baterías

Los ‘zorros’ trabajan arduamente para llegar en óptimas condiciones para su encuentro ante Cienciano en el Cuzco.

Bajo el mando del técnico Nolberto Tullo, el elenco libertador entrenó la mañana de ayer en el estadio Libertador, en Uchuypampa. Después de la necesaria entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios de orden físico con balones.

PRÁCTICA. En el recinto deportivo, un grupo trabajó la definición con distintas variantes, y el otro ensayó movimientos tácticos. La práctica terminó con un trabajo aeróbico con paracaídas.

“Desde el jueves pasado hemos comenzado a hacer un retoque físico, aprovechando la pausa por las eliminatorias y la fecha libre que tenemos en la novena jornada. En los siguientes días el profesor Tullo incidirá en el aspecto táctico”, explicó el profesor Manuel Hashimoto, preparador físico del club.

“Físicamente el equipo está muy bien. En los encuentros hemos tenido volumen de juego y nadie corrió más que nosotros. Por ese lado estoy tranquilo y no tengo nada que reprocharles a los muchachos. Lamentablemente los resultados no nos han estado acompañando, pero esperamos revertir esa situación en los partidos que nos quedan”, concluyó.

Los ‘zorros’ volverán a entrenar hoy en el estadio Libertador, aunque esta vez lo harán a doble turno: 8:00 am. y 4:00 pm.

OPINA. El volante Jorge Molina de Ayacucho señaló que el partido que disputarán ante Cienciano en el Cuzco el miércoles 21 por la décima jornada del Torneo Clausura, será clave para volver a la vida en su lucha por mantener la categoría.

Luego acotó: “cada partido es diferente. Estamos preparándonos para sacar adelante el partido ante Cienciano en una difícil plaza”.

TAGS RELACIONADOS