Ayacucho FC empató 0-0 con Sporting Cristal en segundo amistoso
Ayacucho FC empató 0-0 con Sporting Cristal en segundo amistoso

El plantel de Ayacucho FC empató 0-0 con Sporting Cristal en el segundo amistoso jugado en la capital y se mantiene invicto. Los 'Zorros' se mostraron implacables en la defensa y de a poco van acoplándose al juego que quiere implantar el DT Fredy García.

Según lo convenido por los técnicos de ambos elencos, este encuentro jugó a dos tiempos de 35’ cada uno. El profesor Fredy García mandó al campo el siguiente once: Villasantti, Salazar, Penalillo, Maulella, Ángeles, Joya, Coavoy, Colán, Chávez, Ferreira y Oliveira.

En los primeros minutos fue el elenco cervecero quien tomó la iniciativa del juego, pero se topó con una escuadra ayacuchana bastante ordenada en todas sus líneas. Los zagueros de Ayacucho F.C. estaban muy atentos en los cruces, los laterales agresivos en la marca, los volantes centrales seguros en las coberturas y los extremos (Colán y Chávez) bastante dinámicos. Arriba, Ferreira y Oliveira peleaban todas.

En el complemento la tónica del encuentro no varió demasiado. Se siguió peleando el dominio en el mediocampo, con resultados alternos para los dos conjuntos. A diferencia de la primera fracción, esta vez sí contaron con ocasiones para romper la paridad.

TAGS RELACIONADOS