Ayacucho FC listo para enfrentar mañana a Universitario de Deportes
Ayacucho FC listo para enfrentar mañana a Universitario de Deportes

Tras el triunfo que sumaron en su cancha, el plantel de Ayacucho FC marcha más que motivado para enfrentar a Universitario de Deportes, mañana a las 20:00 horas en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Los ‘pupilos’ de Fredy García son conscientes de que no será un partido fácil, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el rival, pero están convencidos en poder manejar el partido a su ritmo y obtener los ansiados puntos de visitante.

El plantel de Ayacucho FC entrenó hoy en Lima, desarrollaron un partido de práctica y el DT Fredy García conformó el posible once que arrancaría mañana.

LA PALABRA.El defensa del elenco ayacuchano, Raúl Penalillo, manifestó que no subestiman al rival y están atentos a como puedan reaccionar bajo la presión que enfrentan.

“No me fío de lo mal que la está pasando la ‘U’. Es un equipo con mucha tradición en el país, que suele hacerse más fuerte cuando atraviesa problemas y que puede despertar en cualquier momento. Por eso, tenemos que estar muy concentrados y afrontar ese choque con mucha humildad si es que queremos llevarnos puntos a Ayacucho”, manifestó.

‘Penal’ también se refirió a las fortalezas que presentarán los ‘cremas’ para este cotejo. “Pese a la juventud de la mayoría de sus integrantes, Universitario cuenta con futbolistas de grandes condiciones y que seguro querrán mostrarse para consolidarse en el titularato. No tengo ninguna duda de que será un encuentro bastante reñido.

CONFORMACIÓN. El once titular de Ayacucho FC para el encuentro de hoy con Universitario, estaría conformado por: Mario Villasanti; Raúl Penalillo; Hugo Ángeles; Luis Prieto; Jorge Molina; Erick Coavoy; Yoshiro Salazar; Jesús Chávez; Paolo Joya; Fernando Oliveira; y Víctor Ferreira.

TAGS RELACIONADOS