Ayacucho FC ofrecerá otra juego en lo que resta del campeonato
Ayacucho FC ofrecerá otra juego en lo que resta del campeonato

El plantel de Ayacucho FC suma 27 días de receso en el Torneo Verano 2017, tiempo que trató de aprovecharlo al máximo, sobre todo en uno de los puntos críticos que mostró durante gran parte de sus partidos: el tema físico.

Según informó el director técnico del Ayacucho FC, Francisco Melgar, este tiempo les sirvió para que puedan enfatizar en el trabajo físico y de esta forma lograr un mejor desenvolvimiento en los que resta del campeonato.

“El equipo va a ser uno de los que más va a cambiar con relación a lo que se vio la primera parte del año”, señaló el estratega ayacuchano.

INCERTIDUMBRE. Con respecto a las constantes postergaciones que se dieron en la programación del Torneo de Verano señaló fueron muchas las notificaciones que recibieron sobre posibles fechas, pero al final se decidió jugar el próximo 16 de abril.

“Nosotros hicimos caso a la ADFP cuando dijo que el torneo se reanudaría el 15, luego nos dijeron que el 8 se jugaría ante Melgar, pero no se podía aceptar un acuerdo unilateral. Se jugará el domingo 16 como estaba previsto”, dijo Melgar.

Por otro lado, también reconoció que son un plantel muy corto, pero harán frente las competencias con el material que tienen.

Sin embargo, en una última reunión sostenida en la ADFP se volvió a postergar la fecha del encuentro para el 10 de mayo.

ENTRENAMIENTOS. El plantel de Ayacucho FC continuará hoy con los entrenamientos a partir de las 10:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. Se programa trabajos físicos y con balón.

TAGS RELACIONADOS