Ayacucho FC venció 1-0 a Sport Loreto y suma sus primeros puntos en el Apertura
Ayacucho FC venció 1-0 a Sport Loreto y suma sus primeros puntos en el Apertura

Atrás dejaron el sabor amargo de las derrotas y gritaron a viva voz los tres puntos obtenidos en el Cumaná. Ayacucho FC celebra el triunfo ante Sport Loreto (1-0), después de siete partidos, y se lo dedica a todas las madres ayacuchanas.

Los dirigidos por Fredy García tuvieron dominio absoluto del encuentro, siguiendo las órdenes del técnico atacaron y presionaron todo el tiempo y el delantero Fernando Oliveira fue quien puso el primer y único tanto del partido a los 63’.

LA SUDARON. Desde los primeros minutos del primer tiempo los ‘Zorros’ salieron a proponer. A los 7’ Ángeles habilita un buen centro a Ferreira y este la manda por encima del travesaño. Sport Loreto, que se encontraba bien posicionado atrás, salía a base de contragolpes que se hacían bastante peligrosos, uno de los más claros fue protagonizado por Ángelo Cruzado, cuyo remate, a los 29’, fue atajado por el cuerpo del golero Villasanti.

En el complemento, el plantel Libertador salió decidido a revertir el marcador, intentaron ataque tras ataque y cuando corrían los 18’, un potente cabezazo del cuestionado delantero Oliveira hizo retumbar las tribunas con el grito de gol, se ponía el 1-0 del encuentro. Cinco minutos después, Célis lanza un centro a Prieto y éste casi pone el segundo de la tarde. La visita buscó el empate a toda costa, salió al ataque, pero no le alcanzó, Ayacucho FC se quedó con los tres puntos.

TAGS RELACIONADOS