Ayacucho FC viajó ayer para partido con Rosario
Ayacucho FC viajó ayer para partido con Rosario

Ayer en horas de la mañana Ayacucho FC desarrolló su última práctica en el estadio Ciudad de Cumaná y en la tarde enrumbó hacia Huaraz, dónde enfrentará a Sport Rosario, en la octava fecha del Torneo Clausura 2017.

Con miras a su próximo encuentro y después de unos días de receso por los partidos de la Eliminatoria Rusia 2017, los dirigidos por Carlos Leeb sostuvieron un partido de práctica y fueron definiendo al posible once titular que iniciaría mañana. En esta lista podrían volver a aparecer Jairsinho Gonzáles, que ya se recuperó de su lesión, y Sixto Ramírez, quien también se encuentra mejor.

LA PALABRA. Por otro lado, el volante ayacuchano Raúl Neira habló sobre el duelo de mañana y expresó el deseo de tener algunos minutos en este encuentro y de esta forma aportar al equipo.

“Después de mucho tiempo jugué en el primer equipo. Estaba esperando con muchas ansias mi oportunidad, gracias a Dios el profesor Leeb me la dio y la supe aprovechar. Las cosas me salieron bien ante Cristal, pero eso ya es historia. Ahora espero jugar ante Sport Rosario y ayudar para que el equipo logre un buen resultado”, manifestó.

Sobre la preparación que siguieron en estos días, dijo que fue muy dura, incidieron en la parte física y ensayaron algunas jugadas tácticas.

“Por todo eso y por el ánimo que veo en el grupo tengo la convicción de que nos irá bien en Huaraz”, indicó.

Jugada la séptima fecha de partidos el cuadro libertador se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla de posiciones.

TAGS RELACIONADOS