Ayer, en horas de la mañana, vecinos del barrio de Belén en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, amanecieron consternados con una terrible noticia y es que encontraron en una de las esquinas el cuerpo sin vida de una mujer.
Inmediatamente comunicaron de este hecho al personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, quiénes acudieron a la zona a brindar la ayuda respectiva; sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales, lo cual fue corroborado al arribo de los miembros de la compañía de bomberos de Ayacucho, quiénes efectivamente indicaron que la mujer de aproximadamente 40 años de edad se encontraba muerta.
MIRA: Ayacucho: Río Mantaro se traga camión con conductor a bordo
Se maneja dos hipótesis sobre este hecho
Algunas personas, indicaron que la mujer, que hasta el momento sigue sin identificación, habría tropezado de una de las escaleras y caído de cabeza, destrozándose el cráneo, el cual la habría quitado la vida de forma instantánea.
Sin embargo, otros vecinos señalaron que habría sido víctima de agresión de alguna persona e incluso habría sido víctima de homicidio, debido a que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la parte occipital del cráneo, lo cual terminó provocando su desangramiento.
MIRA: Ayacucho: Descubren hospedaje donde ofrecían servicios sexuales
Luego de varias horas de espera, arribaron a la zona personal de la policía a fin de resguardar el cuerpo y posteriormente acudió el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de la Infortunada mujer fue trasladada a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho a la espera de la necropsia de ley y la respectiva identificación debido a que se encontraba como NN.
Finalmente, el día de hoy se sabrá en realidad cuál fue el móvil de su muerte, si es que se cayó o la asesinaron a golpes de manera brutal.