Un macabro hallazgo realizaron los pobladores del populoso distrito de San Juan Bautista, y es que encontraron restos óseos humanos calcinados, por lo que llamaron rápidamente a los miembros del serenazgo de dicho distrito, quienes llegaron al lugar a fin de corroborar dicha denuncia.
MIRA: Hallan cuerpo de varón con la cabeza y rostro amarrado
Policía viene haciendo seguimiento al caso y aislaron el lugar
Al llegar a la zona denominado Nueva Esperanza, el personal de seguridad ciudadana, constató que efectivamente, se trataba de los restos de un ser humano, por lo que aislaron el lugar y dieron parte a los efectivos policías nacional y al Ministerio Público.
Precisamente, luego del arribo del personal especializado, iniciaron con las investigaciones sobre estos restos óseos que ha perturbado la tranquilidad de los pobladores de Nueva Esperanza y piden que sean aclarados lo más pronto posible.
Los restos óseos fueron encontrados cuando las personas realizaban trabajos de remoción de tierras y es cuando uno de ellos alertó sobre la presencia de un cráneo humano, por lo se acercaron y lo que vieron fue algo espeluznante, porque al parecer dicho cuerpo habría sido quemado y posteriormente enterrado en esta parte descampada de la ciudad.
MIRA: Sujeto habría ultrajado y asesinado a una menor de 11 años
Dicha hipótesis cobró más fuerza, luego de la llegada del personal policial, quienes también sostuvieron que podría tratarse de un asesinato y que posteriormente, intentaron desaparecer el cuerpo de la víctima, descartándose aún si se trata de un varón o una mujer que serán develados tras la investigación.
En el lugar, se encontró un cráneo y junto a él, los demás restos óseos calcinados. Además, la tierra a su alrededor y los arbustos estaban incinerados, por lo que los sujetos desconocidos, habrían trasladado el cuerpo hasta dicha zona donde le prendieron fuego y trataron de enterrarlo; sin embargo, no se sabe por qué lo dejaron al aire libre, lo cual es materia de investigación.