Heridos fueron evacuados al hospital
Heridos fueron evacuados al hospital

Ronda la muerte. La madrugada de ayer dos jóvenes resultaron con serias lesiones, luego de protagonizar un accidente de transito con un tráiler que transportaba combustible. El accidente se registró cerca de las 3 de la mañana en el cruce de las avenidas Ramón Castilla y Ejército.

Según fuentes cercanas y testigos del accidente la imprudencia de los motociclistas habría originado el accidente donde casi les cuesta la vida, pues tras el impacto salieron disparados al pavimento y uno quedó entre los neumáticos de la cisterna.

Los heridos fueron identificados como Junior Jorvi Sánchez Chávez, quien estaba consiente, pero presentaba laceraciones en el rostro; mientras que el otro herido estas NN y al momento de la emergencia fue traslado inconsciente hasta el hospital regional.

TE PUEDE INTERESAR I

Según personal de la compañía de bomberos presentaba un cuadro de traumatismo encéfalo craneano grave.

Ellos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA) donde recibieron atención medica personalizada.

Se supo por versión del personal asistencial que los dos heridos tenían visibles síntomas y signos de haber ingerido alcohol, situación que será contrastada con los exámenes de dosaje etílico que efectuará la Policía Nacional como parte de las investigaciones del caso.

INVESTIGAN CAUSAS DE ACCIDENTE QUE PUEDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Por lo pronto el conductor del tráiler de placa ASL-997 esta detenido mientras se esclarezca las causas del accidentes, pues la policía busca vídeos de cámaras de seguridad que permitan definir quien fue responsable del accidente que pudo terminar en tragedia de los ocupantes de la moto.

El caso se investiga en la Sección de Investigación e Accidentes de Tránsito (Siat) de la Comisaría de Ayacucho con participación de la fiscalía penal de turno.