Pasajeros se llevaron un susto
Pasajeros se llevaron un susto

Un terrible accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando el conductor de un bus de la empresa Molina terminó falleciendo instantáneamente, luego de ser aplastado por su propia unidad, cuando cambiaban uno de sus neumáticos.

El lamentable accidente, aconteció en la Panamericana Sur, a la altura de la ciudad de Chincha, lugar la unidad de plaza de rodaje D7Y-951, se estacionó a un lado de la vía, para proceder a cambiar uno de sus neumáticos que, segundos antes, se había reventado.

PUEDE VER I a

Es ahí, cuando el conductor de nombre, Pedro Hugo Orellana Balbuena y su ayudante Michael Baeza Pozo, descendieron para realizar el cambio respectivo de neumático delantero derecho a fin de continuar con su viaje. Cabe detallar que, el bus partió desde la ciudad de Lima con dirección a Ayacucho.

ACCIDENTE LO PRESENCIARON LOS PASAJEROS

Habrían transcurrido un par de minutos, cuando los pasajeros, sintieron que el bus sufrió una especie de golpe contra el piso, bajando inmediatamente y para sorpresa de ellos, vieron al cobrador herido, pidiendo ayuda y al conductor aplastado, sin signos vitales.

Lo que sucedió, fue un lamentable accidente, en la que, la gata se resbaló y el pesado bus terminó aplastando la cabeza del conductor, quienes falleció de manera instantánea.

“Ambos estaban debajo del bus y de repente se resbaló la gata y le aplastó la cabeza al conductor, quien tuvo una muerte instantánea”, narraron los testigos.

En tanto, el ayudante salvó de morir y quedó herido, siendo trasladado de urgencia al hospital de Chincha, donde viene recuperándose.