Del penal directo a Disneyland, ​Wilfredo Oscorima disfruta su libertad con vacaciones

Según información de la Oficina de Migraciones la exautoridad salió del país el 19 de mayo
Del penal directo a Disneyland, ​Wilfredo Oscorima disfruta su libertad con vacaciones

Del penal directo a Disneyland, ​Wilfredo Oscorima disfruta su libertad con vacaciones

23 de Mayo del 2017 - 11:34 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Cortesía

El suspendido gobernador de AyacuchoWilfredo Oscorima Núñez, quien el último 16 de mayo salió en libertad del penal de Ica luego de quedar absuelto por el caso maquinarias, se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus familiares en los Estados Unidos. Así lo demuestran unas fotografías que vienen circulando a través de las redes sociales.

INFORMACIÓN OFICIAL. En efecto, según la Superintendencia Nacional de Migraciones, Oscorima Núñez y otros integrantes de su familia salieron del país el viernes 19 con destino a Miami en los Estados Unidos. Las fotografías muestran a Oscorima Núñez acompañado de sus hijas y demás familiares a la entrada de un parque temático en Orlando- Florida.

Al parecer el suspendido gobernador de Ayacucho prefirió pasar unas cortas vacaciones junto a sus seres queridos antes de retornar a la región a ocupar el sillón regional.

Como se recuerda, el pasado 17 de este mes recién salió del penal tras 14 meses de estar recluido. Además antes de entrar a prisión estuvo en la clandestinidad por casi nueve meses.

Mañana en la sesión extraordinaria del Consejo Regional de Ayacucho, se abordará la anulación del acuerdo que lo suspende en el cargo de gobernador regional.

Posteriormente esperará la notificación del Jurado Nacional de Elecciones para que le entregue su credencial y vuelva a dirigir los destinos de la región Ayacucho que estuvo a cargo de una gestión transitoria.

FECHA. Actualmente se desconoce la fecha de retorno de Wilfredo Oscorima al país, tampoco a la región Ayacucho.

Lo más leído