Detenidos con mercadería ilegal
Detenidos con mercadería ilegal

Personal policial de la localidad de Mayocc intervinieron en la carretera Ayacucho – Huancayo, un vehículo de transporte interprovincial de pasajeros, donde se encontró cerca de 20 kilos de droga.

Las personas detenidas fueron 4, siendo ellos Hugo E.T. (59), Serafín U.P.L. (65), Raúl C.LL. (20), Edwin H.L. (21) y Alejandro M.G.Q. (31), implicados en la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

PUEDES VER I Ayacucho:

En la intervención, se procedió al comiso de un total de diecisiete (17) paquetes que, ante la prueba de campo, arrojó “positivo” para Clorhidrato de Cocaína. También fue incautado el vehículo de placa de rodaje B9Z-961, perteneciente a la Empresa de Transportes “Ayacucho”, seis (06) celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos, la droga comisada y bienes incautados, fueron trasladados a la comisaría del sector a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con conocimiento de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Huamanga.