Mercadería ilegal era transportada en camioneta
Mercadería ilegal era transportada en camioneta

Al menos 340 kilos de hoja de coca ilegal fue incautada por agentes del Departamento Antidrogas, durante un operativo efectuado en el centro poblado de Muyurina, distrito de Jesús de Nazareno, provincia de Huamanga, Ayacucho.

PUEDES VER I Vraem: incautan 150 kilos de cocaína e incautan tres camionetas

Los custodios policiales intervinieron una camioneta pick up de placa de rodaje W4K-827, donde al efectuar el registro vehicular, la policía halló 9 sacos de polietileno, conteniendo hojas de coca seca, con un peso bruto total de 340 kilogramos, los mismos que no contaban con la autorización correspondiente.

Los intervenidos fueron identificados como Roel Marmolejo H. (30), conductor quien se encontraba acompañado de Neri Huaypa S. (35) y Resfer Manzano M. (29). Ellos no supieron demostrar el origen ni destino de la hoja de coca, la cual no tenía documentación de Enaco para su transporte.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada PNP para continuar con las diligencias correspondientes, en coordinación con el representante del Ministerio Público; en tanto, la hoja de coca fue internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) sede Ayacucho.


TAGS RELACIONADOS