Muere con el cráneo destrozado tras atropello
Muere con el cráneo destrozado tras atropello

Un infortunado poblador de Llamohuillca, en el distrito de Quinua murió tras ser embestido por un vehículo en carretera Ayacucho -Quinua.

El accidente ocurrió el pasado sábado 2 de abril, cuando el poblador se desplazaba por la zona y fue atropellado por el vehículo que se dirigía a excesiva velocidad con destino a l Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La víctima fue identificada como Casimiro Robles Orellana (52) años, quien tras ser arrollado fue evacuado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Pese a las atenciones de personal médico, el hombre no resistió y tras aferrarse a la vida murió en el nosocomio local.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde tras la necropsia de ley el médico legista elevó el diagnostico de muerte como una politraumatismo severo con fractura de cráneo y laceración de masa encefálica.

INVESTIGAN. El hecho fue reportado ante la comisaría del distrito de Quinua, quien inició las investigaciones correspondientes del caso.

El conductor del vehículo fue intervenido tras el accidente fatal.

Mientras el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio y sepelio correspondiente en presencia de sus familiares y amigos quienes lamentaron la muerte de Casimiro.

TAGS RELACIONADOS