Para verificar la puntualidad, permanencia, cumplimiento del horario laboral y consecución de las audiencias en los diferentes órganos jurisdiccionales en la provincia de Huanta, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), realizó visitas inopinadas como parte de la política de control preventivo.
PUEDES VER I Ayacucho: alcalde de Huanta advierte que su antecesor le dejó expedientes de colegios mal elaborados
Durante la visita se sostuvo una reunión con los magistrados y servidores jurisdiccionales, exhortando a fortalecer la administración de justicia a través del cumplimiento estricto de las labores jurisdiccionales ajustado a los principios rectores de celeridad, eficiencia y transparencia.
“Es importante afirmar su vocación de servicio con la finalidad de prestar un servicio de calidad, eficiente y transparente, alcanzando los estándares de producción. Los justiciables esperan soluciones a sus conflictos, por tanto; los procesos judiciales deben resolverse, respetándose los plazos procesales” recalcó el Dr. Hernán Pérez, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma).