Sujeto estrangula a su pareja hasta quitarle la vida frente a su hijita

La joven madre era víctima de constantes maltratos y pese a una reciente agresión ella lo perdonó
Sujeto estrangula a su pareja hasta quitarle la vida frente a su hijita

Sujeto estrangula a su pareja hasta quitarle la vida frente a su hijita

08 de Marzo del 2018 - 09:28 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Miguel Núñez

El Día Internacional de la Mujer lamentablemente se tiñó de sangre luego de la penosa muerte de Roxana León Poma, una joven madre de 25 años, quien murió a manos de su pareja que la estranguló sin piedad hasta quitarle la vida delante de su hijita.

Todo empezó con una acalorada discusión al interior de una habitación alquilada, donde una niña gritó y lloró en todo momento asustada; sin embargo, esto no le importó al sujeto y terminó la pelea quitándole la vida a la mujer que en alguna oportunidad le prometió amor y cariño.

Luego de este cobarde hecho huyó del cuarto, pero antes dejó sobre la cama el cadáver y logró calmar a la pequeña e incluso la hizo dormir al costado de su madre.

Los vecinos atemorizados ingresaron al lugar y fueron testigos de la repudiable escena que había dejado Joel Galindo Pretel (27), quien se dedica al oficio de albañil.

De acuerdo a los hermanos de la víctima, el último fin de semana el sujeto habría agredido físicamente a la joven madre por eso fue denunciado. Después de este incidente pidieron que se separe de él, porque los maltratos ya eran constantes.

Pese a esto, Roxana León decidió perdonarlo una vez más por temor a que su hija se quede sin padre y volvieron a la habitación que habían alquilado al frente de la casa de sus padres.

JUSTICIA. “Es un cobarde, merece todo el peso de la ley. Este asesinato no debe quedar impune, por ello, imploro a las instancias competentes justicia y que pague todo lo que ha hecho. Mi sobrina ahora es huérfana”, dijo uno de los hermanos.

El feminicidio sucedió en el barrio Moraspampa a dos cuadras de la Alameda Valdelirios.

Desayunos de Correo

Lo más leído