Vehículo quedó recostado en medio de la carretera
Vehículo quedó recostado en medio de la carretera

Las tragedias continúan ocurriendo en las diferentes zonas de la región de , con saldos trágicos que enlutan a las familias. Este es el caso de un joven ayudante que terminó perdiendo la vida de una de las formas más crueles, aplastado por varios bloques de madera.

MIRA: Ayacucho: Capturan a sujeto que estafó a escolares

Tragedia ocurrió en la carretera de Canayre

El lamentable hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, en la carretera del distrito de Canayre, provincia de Huanta, donde un camión circulaba cargado de bloques de madera, el cual terminó despistándose y recostado al medio de la pista.

Fue en estas circunstancias que el joven, quien trabajaba como ayudante quedó atrapado entre los bloques y pereció aplastado por los mismos.

Los pobladores de la zona nada pudieron hacer por rescatarlo con vida, porque lo hallaron sin signos vitales. Testigos detallaron que el joven ayudante viajaba en la parte superior de las maderas, cuando en una pendiente, los frenos del camión terminaron vaciándose y acabo recostado.

Se presume que tras el accidente el joven aún habría estado con vida, esperando algún tipo de ayuda, sin embargo murió por la gravedad de las lesiones internas.

MIRA: Ayacucho: Anciano muere cuando intentaba apagar incendio

El conductor de la unidad, también indicó que no pudo rescatar a su ayudante por los pesados bloques, por lo que corrió a pedir ayuda, pero al retornar ya lo halló sin vida.

Algunos pobladores, señalaron que escucharon los gritos de un varón; pero pensaron que se trataba de un tema de narcotráfico, por lo que decidieron no intervenir, por temor a posibles represalias; sin embargo, luego de varias horas, recién se enteraron que se trata de un trágico accidente.

El cuerpo, se encuentra en la morgue a la espera del reconocimiento de sus familiares, porque los testigos aseguran que no es de la zona.

Por su parte, los efectivos de la policía vienen realizando las investigaciones para determinar las causas del accidente.

MIRA: Video recomendado