El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se pronunció sobre el paro de este 18 y 19 de julio en la región debido al mal estado de la vía Los Libertadores, y mostró su desacuerdo con el accionar de los dirigentes del Frente de Defensa de Ayacucho y congresistas.
MIRA ESTO: Restos que quedan esparcidos en una ladera donde se precipitó el bus de Molina
Sobre los últimos accidentes registrados en la vía Los Libertadores, en entrevista con un medio local, el gobernador regional explicó, que el primer accidente en el mes de mayo se determinó que la causa fue un “microsueño”, y por el relato de los pasajeros presume que este último accidente también fue ocasionado por el sueño del conductor, mas no por el mal estado de la carretera.
Uno de los pedidos del Frente de Defensa de Ayacucho, es que no se desvíe el presupuesto del mantenimiento de la vía, al respecto Oscorima aseguró que todo el presupuesto será designado al proyecto y arremetió contra el presidente de Frente de Defensa, Jhon Lapa, “el señor Lapa está perdido, no sabe de gestión pública, su trabajo tiene un propósito político seguramente”.
TE PUEDE INTERESAR: Por mal estado de vía Los Libertadores no se logró salvar más vidas en accidente de bus
También se pronunció sobre el apoyo del congresista Alex Flores al paro de 48 horas, mostró su disconformidad con el actuar del congresista y destacó que no tiene vínculos con los tres congresistas de Ayacucho. “Espero que el pueblo se dé cuenta a tiempo y no elija mal a sus próximas autoridades”, finalizó.