Wilfredo Oscorima vuelve a Ayacucho y asume mando del gobierno regional

Autoridades anuncian para mañana una conferencia de prensa para anunciar acciones futuras
Wilfredo Oscorima vuelve a Ayacucho y asume mando del gobierno regional

Wilfredo Oscorima vuelve a Ayacucho y asume mando del gobierno regional

05 de Junio del 2017 - 19:34 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Héctor Oré

Wilfredo Oscorima Núñez y Víctor de la Cruz Eyzaguirre asumieron sus cargos de gobernador y vicegobernador en el Gobierno Regional de Ayacucho después que el último fin de semana se publicara oficialmente el restablecimiento de las credenciales que estaban suspendidas por el Jurado Nacional de Elecciones.

RETORNAN. De la Cruz recibió el cargo en horas de la mañana, mientras que Oscorima Núñez hizo lo propio en la tarde. Los cargos fueron entregados oficialmente por las autoridades encargadas Jorge Sevilla y Máximo Contreras. El gobernador regional señaló que vienen con muchos ánimos para trabajar por la región y seguir con las obras de continuidad que requieren atención urgente para concluir.

Anunció que mañana a partir de las 10:00 de la mañana se realizará una conferencia de prensa donde presentará a los funcionarios que lo acompañarán en este tiempo de gestión que resta, así como anunciar las prioridades para recuperar el tiempo.

Por su parte De la Cruz Eyzaguirre destacó que es muy poco el tiempo que les queda para dirigir los destinos de la región, pero resaltó que el ‘tiempo apremia’ y que trabajarán ‘contra el reloj’ para cumplir algunas metas sobre todo culminar las obras del Hospital III-I, colegio Mercedes y otras obras.

Te puede interesar:  Wilfredo Oscorima y Víctor de la Cruz ya tienen credenciales para retornar al Gobierno Regional de Ayacucho