Zorros no van bien el torneo

Ahora tendrán que enfrentar ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca, mañana a las 12:30 horas

21 de Julio del 2017 - 09:34 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El plantel ayacuchano sí que no la está pasando bien en el Torneo Apertura, tras cuatro fechas sin sumar y a cuatro posiciones del último lugar, ahora el entrenador anda buscando el mejor once que pueda revertir los malos resultados mañana, en el encuentro que disputarán contra Unión Comercio en Nueva Cajamarca.

La suerte no le sonríe a Francisco Melgar y es que justo cuando la ‘pelota’ iba rodando a su favor, se lesionan sus dos delanteros, el jugador que recomendó (Fabián González) no responde y sus ‘pupilos’ no han concretado los resultados en los encuentros.

PLANEA. Se cree que este fin de semana se repetirá la misma historia de las cuatro últimas fechas, ya que no se tuvo noticias de la recuperación de los delanteros, es por ello que el DT ha tratado se armar un mejor once titular y levantar a su equipo psicológicamente durante las sesiones de esta semana, pero, no sabemos si funcionará.

A cuatro posiciones del último lugar del acumulado, esta situación es preocupante, en especial para el técnico, ya que no sabemos si la dirigencia ayacuchana le seguirá dando el respaldo, pues de resultados se sobrevive en el fútbol y en este año ello es lo que careció en el Ayacucho FC, desde el Torneo de Verano, donde el balance no fue bueno.

CLAMAN. Lo cierto es que en las redes sociales (aunque el profesor no las visite) y las graderías de la tribuna del Ciudad de Cumaná, en especial cuando hay encuentros deportivos, la hinchada pide resultados, que los jugadores cumplan con su labor y responsabilidades.

Lo más leído